¡Sean todos bienvenidos a mi blog! Comenten Por favor. ¡Gracias!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Solo Abrázame

Cuando me llego el amor

me di cuenta que también se marcho

mirando al cielo lloro

y recuerdo mi infancia


De aquellos sueños y anhelos

donde pensaba que podía volar

y nunca nada me haría daño

y allí te encontraría y sería feliz


Ahora que te veo

quizás por ultima vez

nunca me olvidare de ti

en mi corazón te guardare por siempre


Abrázame muy fuerte

aunque sea incomodo para ti

tan frío pareces que no se que pensar

solo me quiero ver en tu ojos una vez más


Las horas avanzan sin parar

y mi corazón sufre por esta derrota

ahora no queda nada entre los dos

y en esta noche sin estrellas sola estoy


No importa lo que suceda ahora

tengo tu recuerdo en mi corazón

y de ahí nunca de ira

así que ahora solo abrázame

E.H.I.S. © 02/03/2011

1 comentario: