¡Sean todos bienvenidos a mi blog! Comenten Por favor. ¡Gracias!

domingo, 4 de abril de 2010

En silencio tu nombre guardare

En la ventana de mi habitación
se ven los rayos de sol,
que un iluminaron
lo que fue mi pasión, cariño y adoración

Aquel violin solitario
que yace en la esquina de la ventana
que acopla la cortina
mientras se mueve el sol

Aún recuerdo aquel día
mientras el violin sonaba
y tu en silencio me mirabas
o veces solias cerrar los ojos e imaginabas

No fueron tus palabras
sino las de alguien mas,
me dijo que no volveras
y no puedo evitar llorar

De que estas en brazos de alguien más
y que no vuelves más
quiero llorar
pero no debo flaquear

Al principio no me importo
los besos que en la mejilla te dio,
pero si me importo no se de que forma

Es algo que no logro decifrar,
es la incognita
que vuelve una vez más
pero me dicen que no debo preocupar

No se si hablo de más
pero algo me pasa
y el miedo no se ira
solo pienso que ya no estas

Con un abrazo
te quiero demostrar
que te amo de verdad
pero no puedo olvidar

A tu lado yo sigo queriendo estar
pero no me das la oportunidad
se que todas las puertas
se han cerrado ya

No supiste entender a mi pobre corazón
jamás te atreviste a voltear
ver quien era la que te miraba
cuando tu estabas alegre

Aún así nunca lograras entender
el porque te quiero ver
y esta esperanza que no se ira

Como despeirme es una incognita
no te quiero mirar
pero a mis ojos no puedo contener

Es tu vida y ya nada puedo hacer,
te dejare
y en silencio tu nombre guardare

Y ahora el polvo
es dueño de este rincón
que un día
mi felicidad se llevo...

Emina ^-^ ©

(escrito el dia 23/ 08 /2006 ---> que antiguoooo xD wajajajaja me acucerdo que a Sarah le gusto mucho, gracias amiga, recuerdo que fuiste la primera en leerlo =D)




No hay comentarios:

Publicar un comentario