¡Sean todos bienvenidos a mi blog! Comenten Por favor. ¡Gracias!

lunes, 17 de mayo de 2010

Eres tú a quien le toca perder

Creo que por fin entendí

Entupidamente te quise

Pero ya no más

No quiero sufrir más


Quiero ser feliz

Al lado de un hombre de verdad

Ya no quiero tontos

Tontos que no se dan cuenta de lo que tienen en frente


Siempre reclamando

“Todas son iguales”

Y tu también

Solo eres uno más

Que tonta fui pensé que no eras un clon más


Pero ya me harte

Lo siento

Pero ya perdiste tu oportunidad

Así como yo la mía en tu juego

Ahora que me miras al fin

Eres tú a quien le toca perder


No importa lo que me digas

Ya no quiero más

Créeme que ahora estoy mejor sin ti

Mi puerta se cerró


Cuando te des cuenta de que no era igual a todas

Me vendrás a llorar

Pero ya no más

Lo siento

Pero ya perdiste tu oportunidad

Así como yo la mía en tu juego


Ahora que me miras al fin

Eres tú a quien le toca perder

Y ya no quiero más

Me canse de esperarte

Me voy de aquí

Sola y feliz

No quiero verte otra vez


Encontrare a un hombre distinto

Se que lo lograre

Y en ese momento pensare en ti

Recordare lo que perdiste

Y seré feliz disfrutando mi premio


Si tienes fe todo puedes conseguir


Y ahora estas solo

Buscando como un cachorro a su dueña

Pero no lo has de encontrar en mí

Lo siento

Pero ya perdiste tu oportunidad

Así como yo la mía en tu juego

Ahora que me miras al fin

Eres tú a quien le toca perder


Eres tú a quien le toca perder







E.H.I.S © 17/05/2010



(Estoy pensado en ponerle musica)


3 comentarios:

  1. You so have to give it some music ;),
    está increible, sunshine
    ...Magda...

    ResponderEliminar
  2. Como siempre me sorprende la manera en que mezclas emociones y pensamientos en un solo texto, tienes un talento innato, espero sigas escribiendo dado que es un real agrado leer textos asi con sentido y que cada texto, es un momento, una emocion, un sentimiento o tan solo algo que deseas decir, hablamos en otra ocasion...chauus!!

    ...Rodrigo.

    ResponderEliminar
  3. Jocelyne, me alegro que puedas tener tu blog =), muchos saludos.
    Mane

    ResponderEliminar