¡Sean todos bienvenidos a mi blog! Comenten Por favor. ¡Gracias!

domingo, 9 de mayo de 2010

Las hojas mueren

El viento corre a través de mi pelo
su susurro cuenta mi vida

me recuerda que estoy sola...


Y comienzo a pensar en tantas cosas ...

en días de infancia...

recuerdos llenos de soledad

pero siempre una gota de esperanza

A pesar del paso del tiempo ...

de los amgios encontrados ...

de experimentar en amor ...

se siente frío


Como en este crudo otoño

divergen mis pensamientos

siento como las hojas caen

junto a mis sueños


La soledad me llena

veo un árbol sin hojas, solitario

me veo reflejada en el ...

Triste ...


A pesar de tener gente a mi alrededor
como este árbol en medio del bosque

estoy vacia ...

corre un viento diferente

el viento de la muerte

se acerca, me envuelve, me lleva

desaparece



Emina ^-^ © 26/04/2010



1 comentario:

  1. Es cierto, a veces estamos solos, o al menos creemos estarlo asi, pero de algun modo siempre existe alguna persona que de algun modo u otro nos esta apoyando cuando lo necesitamos, a veces simplemente tenemos que mirar y darnos cuenta que no estamos del todo solos, aunque a veces estar solo hace bien para pensar y reflexionar por un instante, pero como dicen la soledad es mala consejera, asi que trate de no frecuentarla mucho.

    Lindo escrito, muy bueno la verdad, tienes un gran talento para escribir por lo que veo, bueno eso, cuidate mucho y que estes muy bien, chauus!!!

    Firma.... Rodrigo.

    ResponderEliminar