¡Sean todos bienvenidos a mi blog! Comenten Por favor. ¡Gracias!

sábado, 26 de octubre de 2013

Fiesta

Aunque estás aquí
a pocos metros de mi
no logro descifrar tu mirada
quiero saber qué es lo que pasa...

Conversas con todos tus amigos
te comento algo a lo lejos
mis ojos no dejan de mirarte
mis piernas no dejan de seguirte

Te ves tan feliz este día,
no quiero incomodarte
con mis palabras tontas, preguntas estúpidas...
Siento que no existo, me ignoras...

Estoy celosa de que hables con todas, 
que bailes con otras...
¿Cuándo me sacaras a bailar?
Sentada en un rincón... sola
sonrío sinicamente...

En mis manos una copa de cristal
un trago dulce y amargo quema mi garganta
quiero sacar tu nombre de allí...
!Sólo concédeme un baile!

Sigo sentada, mirándote fijamente
conversas con una chica... no muy linda....
Mientras mi mano sigue esperando la tuya
y mi vestido se destiñe sin tu voz

No quiero irme de aquí
sólo quiero decirte 2 palabras
¿Por qué siento que me ignoras?
A donde voy, te arrancas

Mi noche se vuelve más larga cuando no te alcanzo
y tan rápida cuando te hablo.
No me importa lo que digan los demás...
-¡Vamos a bailar! - Digo mientras te empujo por la espalda.

Todos murmuran a nuestro alrededor
¡Qué me importa!
Me siento rara...
Aunque tomes mis manos y me sonrías
Te siento tan cerca...tan lejos...

¿En qué estás pensando?
Tu voz interrumpe mis pensamientos...
-Voy por un trago- Sueltas mis manos
Me regalas una sonrisa...

Otra vez me quedo sola
con mis manos extendidas porque no regresas
El reloj me condena...
Maldito tiempo déjame tranquila

Tiempo, tiempo, tiempo...
¡Siempre me alejas de él!
¿Qué más quiere que sacrifique?
¿Cuánto más tengo que correr para alcanzarlo?

E.H.I.S © 10/11/2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario