¡Sean todos bienvenidos a mi blog! Comenten Por favor. ¡Gracias!

domingo, 16 de mayo de 2010

Gritos de un estúpido amor

En tu silencio oigo mi voz
pidiéndote una y otra vez amor
pero tu no quieres escuchar
o si es que lo haces prefieres ignorar

Gustosa te daría mi amor
se lo mucho que lo pides …
en cada mirada,
en cada abrazo,
en cada suspiro

Pero me ignoras, me ignoras
de una manera cruel
y quedo sola y triste
llorando en un rincón

Porque no me ves
Porque no escuchas
Porque no sientes mi calor
Inútil el día es que me propuse quererte

Maldito el instante en que te vi…
En que vi tus ojos…
Tus ojos llenos de ternura
llenos de dolor
que solo un buen amor podría quitar
y llenarlos de luz

Y tú eres el tonto que pide y pide …
¡Pides a gritos amor!
Y yo aquí…
Frente a ti
Dándotelo…
En cada mirada,
en cada abrazo,
en cada suspiro,
Y simplemente resulta que AHORA no lo quieres

Y TODOS MIS INTENTOS FUERON EN VANO …








E.H.I.S © 16/05/2010

2 comentarios:

  1. Jajaja, que manera de poder identificarme... está increible, me encantaría dar una crítica increible como la de Rodrigo, pero simplemente no puedo :). Muy bien hecho, sunshine
    ...Magda...

    ResponderEliminar
  2. Un toque de amor, un aire de ternura y un condimento de dolor, todo lo que nos da un delicio escrito con sentimientos y emociones a flor de piel, simplemente bello lo que escribes, sigue asi, de hecho me animo a que podrias hacer un compilado de tus escritos y editarlos, tienes un gran talento, no lo desaproveches,cuidate mucho,chauus!!

    ....Rodrigo.

    ResponderEliminar