¡Sean todos bienvenidos a mi blog! Comenten Por favor. ¡Gracias!

viernes, 14 de mayo de 2010

Otoño amarillo

Las horas corren lentamente

después de un día agitado

lleno de emociones


El cansancio,

el recuerdo,

florecen,

me llenan


El viento corre

las hojas caen lentamente

me atraviesan como agujas

Duele mi pecho …


Una imagen desconcentra mi recorrido

Tú …


Difícilmente te distingo

la neblina me envuelve, me cega

¿Será que no quiero ver más álla de tu soledad?


El miedo ataca

se estanca en mis pensamientos

mi corazón lucha contra la razón


Luchando a muerte

mi ser no puede más,

se desvanece …

No logré escuchar el sonido de mi cuerpo al caer


Siento el peso de mi cuerpo sobre tus brazos

Veo tu rostro,

Tus ojos,

Tu expresión de alivio,

Tus labios


Logré ver a través de esa mirada …


En tu silencio oigo tu voz deseando ser amado …


Te beso.









Emina ^-^ © 14/05/2010

2 comentarios:

  1. Lindo Escrito, con un tono de melancolia, con un toque de tristeza, con un aire de recuerdo y un tinte de amor, tienes mucho talento, me gustaria seguir leyendo tus escritos, bueno solo espero que sigas escribiendo y que la melancolia aunque es cruel y dolorosa a veces sirve y es el condimento especial para los escritos, bueno cuidate mucho,chauus!!

    ...Rodrigo.

    ResponderEliminar
  2. Wow, me puedo imaginar la tremenda historia detrás del poema :)
    Muy bien escrito, jaja, se nota altiro que es obra tuya, aprendí a reconocer tu estilo.
    Sigue así, sunshine!

    ...Magda...

    ResponderEliminar