¡Sean todos bienvenidos a mi blog! Comenten Por favor. ¡Gracias!

domingo, 4 de abril de 2010

¿Qué es de ti?

Te busco y te busco
y no se donde estas
ta busco desesperadamente
y no te puedo encontrar

¿Donde estas ahora?
se pregunta mi corazón
¿Estarás sufriendo como yo?
¿O sera que ya encontraste otro amor?

Algo tuyo se quedo en mi
esa manera de mirar
tu bella voz al hablar
esa manera tan tuya de amar

Aunque siga inistiendo
y lo haga cada vez que pienso en ti
no puedo dejar de preguntarme
¿En que lugar del mundo estaras?

¿Estaras en el cielo
junto a las estrellas
que iluminan la noche
y contigo, tu recuerdo?

¿O estas aquí cerca de mi
en mi corazón prisionero
que tan desesperado está
que ya no sabe qu hacer?

Y sigues siendo mi sueño
aquel que no puedo cumplir,
y a pesar de la inmensidad, de la distacia y el tiempo,
formas parte de mi vida


Emina ^^ 08/10/2006
© (otro antiguito xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario