¡Sean todos bienvenidos a mi blog! Comenten Por favor. ¡Gracias!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Quiero hacer algo por ti

Necesito escribir
Necesito llorar
Necesito reír
Necesito cantar

 De un momento a otro
un suspiro todo cambió…
Palabras llenas de dolor
pero a la vez calman mi corazón

Puede que estés solo
pero tú no debes preocupar…
Quizás no me tomes en cuenta
pero yo no te dejo de mirar

Como cada día que te veía venir,
te saludaba y te sonreía
Te preguntaba cómo estabas…
Nunca hubo nada nuevo que contar.

Nunca desee que algún día algo así pudiese pasar…
Si quizás, alguna vez lo imagine,
ahora no puedo creerlo
y hasta culpable me siento.

Tengo un montón de sentimientos
aflorando en mi piel
No puedo dejar de pensar en tu sonrisa
que por primera vez se esfumo.

Quiero compartir contigo el dolor…
¿Por qué no me cuentas cómo fue?
Me gustaría consolarte pero tengo miedo,
tengo miedo de enamorarme de ti.

Creo que me conformare con seguir mirándote distante…

E.H.I.S. © 30/04/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario