¡Sean todos bienvenidos a mi blog! Comenten Por favor. ¡Gracias!

domingo, 18 de noviembre de 2012

Camino oscuro feliz

Sola voy manejando por esta carretera
mi único deseo es volver a verte,
esta noche y todas las noches
quiero que seas mío...

Las luces de los automóviles 
confunden mi visión y mi mente.
Tu recuerdo está latente
y lloro amargamente.

No me dejes sola otra vez...
Por más lejos que te vayas
allá seguiré tus pasos,
como un perro fiel, un ángel guardián.

El motor acelerado de mi coche
me avisa que viene el final,
que por fin llegaré a ti y seré feliz...

En medio del camino veo una sombra extraña
detengo mi auto y bajo a mirar.
Eres tú, parado en medio de la oscuridad
extendiendo tus brazos me vienes a buscar

Lentamente camino y tomo tus manos
están heladas esta noche, te abrazo.
Juntos nos vamos caminando por la carretera oscura
Las luces del auto poco a poco comienzan a bajar
pero sigo feliz porque tus manos guían mi andar

E.H.I.S. © 21/10/2011















-----------------------------------------------------------------------------
Posteando por acá mis escritos ya que encontré mi cuadernito wajajaja...  este es del año pasado =)

1 comentario: