¡Sean todos bienvenidos a mi blog! Comenten Por favor. ¡Gracias!

viernes, 20 de febrero de 2015

Nublado

Mi mente de llena de pensamientos hermosos
No puedo dejar de mirar la ventana del tren...
La lluvia cae sobre la ciudad
Las gotas resbalan por la ventana

Siento miedo pero quiero correr el riesgo
Rezo y le pido a Dios que me guíe.
O tal vez ya me guió hacia a ti...
Y entonces ahora qué hago

Falta poco para verte,
solo quiero abrazarte y quedarme en tus brazos toda la tarde...
Toda la noche seria genial.
Quiero que me digas que me quieres una y otra vez.

No se que hiciste conmigo...
Me tienes embobada .
Me tienes confundida.
Me tienes pensativa.

No quiero que estos sentimientos se acaben...
Quiero seguirte en tu locura.
Quiero apoyarte y tomar tu mano.
Quiero amarte y cuidarte.

Sin querer el tren llego a su destino
y tu me tienes pensando en ti.
Corro por los vagones para salir.
Tu estas afuera esperándome, con los brazos abiertos,
te beso.

E.H.I.S  27/01/2015


1 comentario: