¡Sean todos bienvenidos a mi blog! Comenten Por favor. ¡Gracias!

sábado, 10 de julio de 2010

Agua

Letras, libros, canciones
cansancio, frustraciones
melodias eternas
sensaciones pasajeras

Una maleta llena
corazón de cristal
pañuelo bordado
sueños derrumbados

Olvido y paciencia
camino con prudencia
sendero rojo
de mar violeta

Pintura fresca
camino de prisa
silencio sordo
que invade mi agonía

Cielo gris,
el agua muere al tocar mi piel...
dulcemente quema

Refugio, un árbol
pasto sin maleza
sucumbo ante el frío de mi solitaria vida

Nacen estrellas
la luna me ilumina
camino de prisa
noche aterriza


E.H.I.S © 08/07/2010

3 comentarios:

  1. Un excelente texto,lleno de sentimiento, de melancolia y con mucha dedicacion en lo que redactas y cuentas, un muy buen texto,sigue asi, insisto, deberias recopilarlos y escribirlos como un mini libro, te iria bien,chauus!!

    ...Rodrigo

    ResponderEliminar
  2. honestamente... asi desde el fondo de mi corazón....
    amé lo que escribes!!!!! XDDD :D:D:D:D:D
    asi que seguiré leyendo :P (te comento en este para q lo veas antes xD y no lo andes buscando más atras... )
    pero de verdad... tienen ese "algo" q te hace seguir leyendo... te atrae, te toma y te incluye en cada palabra...

    xD

    de verdad muy lindo todo ;3

    (pasate por el mio :D http://cartasdeunviejo.blogspot.com)
    son cartas que he escrito al amor... :3... sin una musa definida... ya que tal perfeccion que he soñado... no la he alcanzado u.u
    xd
    cuidate :D

    saludos

    ..::Dr_Claus::..

    ResponderEliminar
  3. Esta muy buenoo me encanto escribes muy bienn aprovecha tu talento al maximo en verdad uno se entusiasma con lo q escribes y no puedes parar de leer hasta haberlo terminado!! Felicitaciones

    Saludos
    ClauC

    ResponderEliminar