¡Sean todos bienvenidos a mi blog! Comenten Por favor. ¡Gracias!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Un beso en el viento

Sentada en la luna (otra vez)
escribo sobre nubes
con polvo de estrellas
mientras ellas me contemplan

Siempre escribiendo
contando sueños
hablando de amores e ilusiones
de travesuras y juegos

El tiempo corre como siempre rápidamente
y yo sin darme cuenta (también como siempre)
dejo que todo lo que llevo dentro,
todo lo seco y oscuro, florezca y brille

Y sin querer un viento azul
atravesó mi ventana
ahora ronda en mi habitación
y no me deja escribir en paz

Tratando de continuar
mirando hacia otro lugar
poco a poco mi cuerpo comienza a flaquear
el viento azul me envuelve sin avisar

Me inunda,
me acaricia,
me mece,
me besa.

E.H.I.S. © 28/09/2010











No hay comentarios:

Publicar un comentario